Publicado: Jue, ago 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias FC Barcelona – Messi y Neymar hacen muy buenas migas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi y Neymar parecen haber congeniado muy bien tanto dentro como fuera del campo, donde se les ha podido ver en todo momento juntos en los entrenamientos que el FC Barcelona está realizando por tierras asiáticas. El propio Messi ha querido dejar claro que los dos futbolistas se llevan “muy bien fuera del campo”, pero que todavía se están conociendo dentro del terreno de juego.

El astro argentino decidió salir al paso de todas las afirmaciones que aseguraban antes del fichaje del Neymar que los dos futbolistas no podían compartir vestuario debido al choque de egos. “Ya dije al principio que, cuando el entorno decía que era un problema, realmente no había ninguno”, asegura el argentino, quien no se separa del brasileño en ningún ejercicio que propone el Tata Martino durante esta gira que está realizando el club azulgrana.

Noticias FC Barcelona - Messi y Neymar hacen muy buenas migas

Noticias FC Barcelona – Messi y Neymar hacen muy buenas migas

El comienzo de una gran amistad

Leo también asegura que se lleva de maravilla con Neymar, al que todo el vestuario ha recibido con los brazos abiertos desde que aterrizase en el club. “Nos llevamos muy bien fuera del campo y dentro de ella nos vamos conociendo”, afirma Messi, quien espera formar una dupla mortal en la delantera del Barça con el joven ariete brasileño.

“Neymar es un gran jugador y nos dará mucho”, concluye el crack argentino, que está realizando la ya habitual gira asiática del Barcelona junto a sus compañeros de equipo.