Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias FC Barcelona – Messi se queda sí o sí

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es el mensaje claro que se quiere mandar desde la cúpula del FC Barcelona: Leo Messi no se vende. Era la respuesta a los rumores que han surgido desde los partidos que han causado la debacle del equipo. Informaciones surgidas del entorno del futbolistas le sugerían que cambiase de aires pero Bartomeu no quiere oir hablar de ello y se piensa en acelerar las negociones por la renovación del astro argentino.

El club mantiene el diálogo con el padre del futbolista, Jorge Messi, directamente con el presidente del FC Barcelona. Altas esfereas del equipo aseguran que las negociaciones están avanzadas y que cuando el jugador vuelva de Argentina el próximo 26 de este mes.

Noticias FC Barcelona – Messi se queda sí o sí

En los últimos meses no se ha dejado de negociar los términos de la ampliación de contrato. El actual se extiende hasta 2018 con una cláusula de 250 millones de euros. La nueva relación contractual se centrará en la mejora de sueldo del astro argentino porque, como dice Bartomeu: “El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado”.

Mientras, el tema entrenador sigue coleando y Johan Cruyff ya ha mostrado su opinión de que la única solución verdaderamente resolutiva sería que Guardiola volviera a dirigir al equipo azulgrana.