Publicado: Lun, ago 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias FC Barcelona – Messi quiere revisar su contrato

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticia bomba en el seno del FC Barcelona: Leo Messi, a través de su representante y padre, ha pedido una reunión con Rosell para una revisión de su contrato y todo ello bajo una sospecha; que Neymar haya llegado al FC Barcelona con una ficha mayor que la suya propia, situación que no gusta nada al argentino.

Por fin, tras una larga espera, Neymar y Messi jugaron juntos en el trofeo Joan Gamper durante de unos minutos. De la relación que lleguen a tener los dos cracks deparará el futuro del FC Barcelona en la próxima temporada.

Mucho se ha dicho ya de su relación pero la noticia que ha saltado recientemente señala que el padre de Leo Messi ha acudido a las oficinas centrales del club catalán para aclarar si su hijo sigue siendo el que más cobra en el equipo o si Neymar se ha convertido en el mejor pagado.

Noticias FC Barcelona – Messi quiere revisar su contrato

El último contrato se firmó el pasado mes de febrero y en él se le mejoró su ficha y se prolongo la relación entre el jugador y el club hasta 2018. Sin embargo, segúna una información de Sport, parece ser que quiere revisar ese contrato por si Neymar tiene algún privilegio que no tenga el propio argentino.