Publicado: Mar, sep 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias FC Barcelona – Iniesta va a tener un sueldo de crack mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona prepara la renovación de Andrés Iniesta que, según fuentes cercanas al club, pasará a ser el segundo jugador que más cobra en la plantilla azulgrana, por detrás tan solo de Lionel Messi -ver salario-. Iniesta pasará a percibir 12 millones de euros brutos -más tres por objetivos- por temporada.

Todavía no existe un acuerdo entre los representantes del jugador y el club, pero las cifras ya no pueden variar mucho de lo filtrado a la prensa. El futbolista manchego, de 29 años, pasará a ser el segundo futbolista que más cobre en la plantilla. Todo un premio a todos estos años de calidad y buen fútbol.

Noticias FC Barcelona - Iniesta va a tener un sueldo de crack mundial

Noticias FC Barcelona – Iniesta va a tener un sueldo de crack mundial

Firmará hasta 2018

Según apuntan diversos medios de comunicación, los cuales tienen contacto directo en las partes de la negociación, Iniesta firmará un contrato que le ligará a la entidad azulgrana hasta 2018, cumpliéndolo a la edad de 34 años. Si no se produce su salida del club, el de Fuentealbilla habrá pasado 21 años como azulgrana al finalizar este acuerdo.

Tras las renovaciones de Busquets y Tello, y tras esta próxima de Iniesta, el siguiente será el central Gerard Piqué. El FC Barcelona espera que Gerard firmé también hasta la temporada 2018, donde tendría 31 años y, según su rendimiento, podría vover a ampliar su contrato con la entidad.

El Barcelona está intentando con estas renovaciones mantener el bloque principal de figuras en su equipo de tal forma que esta columna aguante hasta bien entrado el segundo decenio del presente siglo.