Publicado: Lun, ago 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias FC Barcelona – Fin al caso Cesc Fábregas: se queda en el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El culebrón Cesc Fábregas toca a su fin. El centrocampista “se queda el el Barcelona”. Así de rotundo se ha mostrado el director deportivo de la entidad azulgrana, Andoni Zubizarreta, tras la última oferta de 35 millones de euros por parte del Manchester United. El Barça la ha rechazado y ya no escuchará ninguna más, por petición expresa también del futbolista, que no quiere abandonar el club catalán.

“El Manchester United entiende la decisión del Barcelona y renuncia al fichaje de Cesc”, aseguraba Zubizarreta durante el reciente stage de pretemporada del Barcelona en Jerusalem. Y es que Cesc es una de las piedras angulares del nuevo Barcelona del Tata Martino, quién espera cerrar la plantilla con el fichaje de un defensa central.

Noticias FC Barcelona - Fin al caso Cesc Fábregas: se queda en el Barça

Noticias FC Barcelona – Fin al caso Cesc Fábregas: se queda en el Barça

Llamada al futbolista

Ante el insistente interés por parte del Manchester United en las últimas fechas, no en vano querían que Cesc fuese el líder y piedra angular de su nuevo proyecto, Zubizarreta no dudó a la hora de telefonear al Fábregas para consultarle de forma definitiva el asunto. La respuesta fue contundente: “Me quiero quedar aquí”.

Cesc ya conoce el fútbol británico de alto nivel y su único deseo es conquistar título con el club de sus amores: el FC Barcelona. Además, el futbolista catalán no quiere saber nada más en torno a estos últimos rumores de fichajes y espera lograr de este modo la tranquilidad necesaria para iniciar la temporada de forma apropiada.

Fábregas se encuentra junto con sus compañeros en Bangkok, donde el FC Barcelona se enfrentará a una selección de Thailandia justo después del ‘Peace Tour’ realizado por tierra santa.