Publicado: Jue, dic 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias FC Barcelona – El Camp Nou será un estadio cubierto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La directiva del FC Barcelona baraja dos opciones para desarrollar un proyecto en el que es seguro que el Camp Nou estará techado y podrá albergar a 105.000 personas. No está claro en que sitio estará, si seguirá en el mismo o se buscará un nuevo emplazamiento.

Todavía no se sabe cuál será su emplazamiento final pero la idea de la directiva azulgrana es que el nuevo Camp Nou tendrá capacidad para 105.000 personas y será cubierto.

7.000 nuevas localidades para un estadio que podría seguir en el mismo sitio o cambiar a la Avenida Diagonal. La directiva está barajando las dos opciones y será en la primera quincena de enero cuando anuncien su decisión a los socios para que elijan en referéndum.

Noticias FC Barcelona – El Camp Nou será un estadio cubierto

La primera opción consistiría en una construcción nueva desde los cimientos en la Avenida en Diagonal que pertenecen actualmente a la Universidad de Barcelona. Por otro lado existe la posibilidad de reconstruir el actual Camp Nou de manera progresiva en los mismo terrenos en los que se encuentra actualmente.

Toni Freixa aclara que sea una u otra posibilidad, lo que si es seguro es que estará cubierto y cobijará a 105.000 personas, además de construir un Palau con capacidad para 12.000 espectadores.