Publicado: Mie, sep 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias destacas del mundo del deporte 17/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias destacas del mundo

Continuamos un día más con las noticias más destacadas del día a un clic, entrando en este simple post que te permitirá ver lo que es más llamativo de hoy, en un día en el que Atlético y Madrid están de resaca analizando sus partidos de Champions, con diferentes resultados: Madrid ganó 5-1 al Basilea, mientras que el equipo del Cholo cedió los tres puntos ante el infierno turco de Olympiacos (3-2). Además, vimos debutar a Chicharito en Champions con los blancos, aunque no hizo nada de nada. James y él no parecen los mejores fichajes del verano. Comenzamos con toda la actualidad del momento:

Ramos: “Casillas no es un robot”

Alude a los fallos y problemas que tiene hoy en día Iker en el Real. Claramente la afición está dividida por mucho que se quiera hacer ver lo contrario, y es que no puedes acallar tantas gargantas que ayer silbaron cada vez que la bola se aproximaba a él, pese a todo, respondió con una gran parada de las de “Santo”, que no hizo que dejaran de abuchearle, gran parte del madridismo lo quiere fuera, aunque a Roncero no le guste particularmente. Keylor es la alternativa.

“Esto le afecta” son las siguiente palabras de Sergio Ramos, normal, a cualquiera de los mortales aquí presentes leyendo la noticia le pasaría lo mismo, además, ayer no hubieron fallos del portero, por lo que todo se agrava más, ya nada tiene sentido.

Los topes salariales de la liga

Es una información que nos trae hoy a la luz el diario marca. El tope salarial del Barcelona, número 1 es de 347 millones de euros, por los poco más de 320 de Florentino y los suyos. El Atlético ya está mucho más bajo, tercero con 105. El último es Almería con 11,7 “kilos”. Como vemos, la diferencia es más que brutal, y por ello es de elogiar cuando el Almería empata contra el conjunto catalán, o lo cuando lo hace otro club, porque realmente es abismal la diferencia.

Cerci no brilló

El nuevo fichaje del Atlético jugó 25 minutos y no hizo practicamente nada positivo. Las sensaciones no fueron del todo malas, pero ciertamente no ayudó lo que se esperaba, y se antoja que a corto plazo no va a ofrecer el nivel que el equipo estaba esperando, sumado al 3-2, malas noticias para el conjunto colchonero hoy.