Publicado: Jue, jul 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias destacadas de fútbol 17/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos a destacar como lo hicimos ayer, un nuevo día en el que actualizamos las mejores portadas en España y el mundo, de noticias deportivas destacas de hoy. Como sabemos, el mercado de fichajes está intenso, y es por ello que tenemos que analizar los principales titulares día por día, para que de primera mano sepas que rumores se manejan en cada diario. Hoy no es un día especialmente intenso en cuanto a futuras incorporaciones de los clubes, pero sí que destacamos por ejemplo la presentación de Toni Kroos, y muchas otras informaciones que podrás ver aquí, en sportmaniaticos.com. Vamos por faena:

“Mi prioridad era el Madrid” – marca.com

Keylor Navas ha echo unas declaraciones polémicas, afirma que su prioridad era el conjunto merengue, cuando ya casi era oficial que era del Munich, parece que ha roto contratos para poder jugar en el club blanco, impresionante.

Noticias destacadas de fútbol 17072014

Noticias destacadas de fútbol 17/07/2014

Mathieu se declara en rebeldía – sport.es

La versión online del diario deportivo sport, nos muestra hoy como el traspaso de Mathieu del Valencia al Barcelona parece que se hará oficial pronto. Ayer criticaban el traspaso, un jugador por encima de los 30, lleva más de 4 años en la liga española, y no ha destacado aún por nada especial, los aficionados culés no lo entienden.

15 millones y Afellay a cambio de Mathieu – mundodeportivo.com

Otro de los periódicos más visto, nos muestra en su versión de internet algo parecido al sport, pero se mojan más, hablan de la oferta que ha echo el club catalán: 15 kilos más el jugador Afellay, parece demasiado dinero.

Messi ha pagado 53 millones de euros a Hacienda este año – as.com

El diario de la capital se levanta con ganas, analiza lo que Messi ha pagado esta temporada, te dejamos el link aquí, para que entres a su web a ver todos los detalles, puesto que es una noticia más que jugosa.

Gracias por entrar a sportmaniaticos a ver la mejor prensa deportiva, además entrando en nuestra página principal verás más noticias!