Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas y rumores de fichajes hoy 26/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias deportivas

Comenzamos otro día en el que también como no podía ser menos, te vamos a repasar todo el contenido online que hemos encontrado respecto a lo más destacado del día, hoy estando a 26 de agosto de 2014. Primero comenzaremos detallando lo que es “noticia” hoy, como por ejemplo que Cristiano Ronaldo salvó al Madrid ante el Córdoba con su gol en los últimos minutos, que el Atlético de Madrid pinchó en su debut, cediendo dos puntos (0-0) en el campo del Rayo, con un saque de honor de la preciosa Cristina Pedroche, y también destacar la victoria de la selección de baloncesto nacional, que derrotó cómodamente a Argentina para demostrar que llegamos muy fuertes a la cita. Además, Munir ilusiona al Barcelona, Douglas está casi viniendo, faltan pequeños detalles, y la afición no quiere a Di María según marca, porque más del 60% quería su salida. Cuanta información!!! Pues bien.. ahora nos metemos de lleno en los fichajes.

Remy podría ser traspasado al Arsenal

En el Daily Mirror inglés parece que no descansan, y los gunners tienen ganas de gangas. Remi, el jugador francés podría ser el encargado de dar ilusión a la grada de Anfield, sin duda sería una gran incorporación para un club que está dejando mucho que desear. Se plantean también conseguir a Welbeck, las ofertas no superarían los 15 millones de euros ninguna por lo que parece. Información aquí. Y hoy parece que es el día en el que el rotativo inglés es el líder, porque todas las noticias destacadas vienen de allí, como la siguiente:

Torres ha podido marcar su último gol con el Chelsea

La prensa inglesa lo destaca, y es que el AC Milán parece entusiasmado por hacerse con sus servicios, el español no diría que no. Parece que los 50 millones de libras que vale son más que demasiados, y deberán rebajar la cifra muchísimo para que se haga efectivo el traspaso. La Juventus se quiere meter por medio para torpedear a su compatriota, y también tiene sus opciones de conseguir al jugador. La Cope insiste en que el Milán está mejor posicionado.

Torres se va del Chelsea

Todos los detalles de fichajes, te los contamos en sportmaniaticos.com, sigue leyendo

34 millones de libras, y el United parece que tendrá a Vidal

El señor Arturo Vidal, medio defensivo de la selección de Chile en el mundial, ha demostrado que puede rendir a un nivel más que elevado en un club de alto nivel como podría ser el Manchester United. Después de no convencer en los primeros partidos, los “Reds” quieren solidez defensiva, y el chileno tiene lo que buscan. 34 millones de libras no parece mucho impedimento para un equipo de la Premier. Chicharito podría entrar como parte de la negociación.

Fazio del Sevilla, podría poner rumbo a la Premier

Y es que parece que el Daily Mirror tiene ganas hoy de ser portada. Ahora el equipo sevillista podría ver como le quitan a uno de sus jugadores más preciados, Fazio. 8 millones de euros tan solo parecen pocos, una cantidad ridícula por un jugador de tanto prestigio como él. El club español no se ha posicionado al respecto.