Publicado: Lun, ago 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas y rumores de fichajes hoy 25/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias deportivas y rumores de fichajes

Comenzamos una semana de debut liguero para todos, y como no podía ser de otra manera y pese a que solo faltan unos pocos días para cerrar el mercado de fichajes en verano, nosotros seguimos encontrando la información más fresca del día, toda la información que estás buscando en una sola noticia como es esta, aquí te vamos a comentar todos los detalles importantes de hoy, y comenzamos con un poco de actualidad, comentando que el Barcelona ganó 3-0 al Elche con 2 goles de Messi y uno del canterano Munir, también que Di María ya es del Manchester United, una operación que va a dar mucho que hablar, y destacar también el debut del Eibar con victoria, ganando a una Real Sociedad que no pinta bien por el momento en este nuevo año. Ahora que te hemos destacado lo más importante de actualidad, vamos con los posibles traspasos, ofertas y más del verano, comenzamos.

Luis Gustavo posible fichaje del Arsenal

Según el mirror.co.uk, Wegner estaría dispuesto a invertir dinero en conseguir los servicios del jugador del Wolfsburg, un equipo que si le hacen una buena oferta venderá al brasileño que tan bien lo hizo en el mundial de Brasil 2014. Sin duda sería un gran refuerzo y la especulación existe, lástima que ningún club español quiera conseguir sus servicios, el Barcelona podría haberlo intentado.. Toda la info aquí.

Te damos toda la información del mercado de verano 2014-2015, seguimos:

Noticias deportivas

El Barcelona no cierra la puerta a Wissam Ben Yedder

Según nos comenta la prensa francesa hoy con L’Equipe, parece que el Barcelona estaría interesado en el medio ofensivo del Toulouse, de origen tunecino con 24 años de edad, parece que gusta a Lucho. Su mejor nivel y donde salió a la luz fue en 2013, donde en 34 partidos hizo 15 goles, un gran promedio. La oferta no superaría los 10 millones de euros.

Ricky Álvarez cerca, muy cerca del Atlético

Según nos informa el mundo deportivo en el día de hoy, parece que el equipo rojiblanco después de no poder hacerse ni con Reus ni Schürrle, se va a conformar con un jugador de menos calidad como es Ricky. El jugador milita en el Inter de Milán, y el club pide 12 millones de euros por él, cifra demasiado elevada por ello parecen estar en negociaciones a día de hoy. La no incorporación de Cerci parece el motivo clave para hacerse con los servicios del jugador. El argentino estaría encantado de venir a España.