Publicado: Sab, ago 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas y fichajes de última hora hoy 23/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble el encuentro de Supercopa de ayer, que nos dejó un ganador no esperado. Sinceramente, estamos viendo como equipos que no deberían de destacar tanto están volviendo a hacer un gran papel, es por ello que en sus últimos días antes de cerrarse, el mercado de verano está cambiando, y mucho. Se están viendo nuevos movimientos, y intentos de fichar jugadores, sobretodo de los equipos más potentes del continente como son Madrid, Barcelona, Munich.. Ahora te vamos a resumir lo más destacado de hoy, y los que podrían ser los traspasos de última hora oficiales, sin ir más lejos, Douglas vendrá la semana que viene, aunque no sera oficial todo está cerrado y más que hablado, buenas noticias para el equipo culé que incorpora un buen jugador del Sao Paulo.

Candreva de la Lazio “interesa al Atlético”

Ha finalizado la Supercopa española, y ya vuelven los rumores al equipo colchonero. Impresionante ver como día a día son noticia, con jugadores como Reus, Cerci y ahora Candreva.

El jugador de 27 años, pide 2 millone de euros a su club para renovar, y el equipo no está por la labor de dárselos. Podría salir por una cantidad cercana a a los 20 millones de euros, afirman que el conjunto colchonero ha hecho una oferta.

Candreva de la Lazio interesa al Atlético

Eto’o al Liverpool 1 año!

Increíble la cuerda que le queda aún al camerunés. Es un jugador muy querido por todo el mundo, tan solo tenemos que ver los fans que tiene en las redes sociales, y parece que de nuevo volverá a estar en la Premier League esta temporada, haciendo de sustituto de Luis Suárez y poniéndose una buena presión encima. Llega para intentar convencer y hacerlo mejor si cabe que el uruguayo, ganas no le faltan. El encargado de dar la información ha sido tuttomercato, y lo puedes ver aquí.

La bomba del día: El Valencia a fichar a Jackson Martínez

FICHAJES VALENCIA

Según el periódico as, el equipo de Peter Lim estaría intentando incorporar al jugador del Oporto. El entrenador Che tiene debilidad por este gran jugador, colombiano que ha hecho una gran actuación en el mundial. Sin duda será una de las sorpresas de la liga en caso de confirmarse.

De momento las negociaciones están en “modo silencio”, pero se especula con una oferta de 25-30 millones de euros. 50 es el presupuesto del presidente, y lo que pide el club portugués 35, su cláusula íntegra.