Publicado: Mie, ago 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas y fichajes de última hora 27/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias

Como viene siendo habitual, te vamos a resumir todos los posibles movimientos que vemos destacados hoy. Poco a poco se va terminado el tiempo asignado para fichar, y los equipos tienen que comenzar a espabilarse debido a que pronto no tendrán marcha atrás. Una de las informaciones OFICIALES de hoy, nos marca a Douglas como jugador del club catalán, un secreto a voces que obviamente ya sabíamos hace bastante tiempo. Ahora nos centramos en lo más destacado:

Cerci, vuelve a estar cerca del Atlético

Hace semanas sacábamos el rumor del posible traspaso de Cerci al conjunto colchonero, junto al de Reus nadie se lo creyó. Pues bien, hoy según informa online AS, Alessio estaría muy cerca. Ayer se especulaba con Shaquiri, sin duda Simeone quiere otro crack, y más viendo su triste debut. El presidente del Torino, su equipo, ha dicho ésto: “Los interesados en Cerci son extranjeros”, aludiendo al conjunto de la capital. 13 goles y 12 asistencias el año pasado le avalan.

Hoy la abucheada de Di María es la noticia

di maria (2)

Sin duda la pelea que llevan como vemos en la portada de marca hoy entre el Madrid y el fideo, no dejan centrarse al club en el traspaso de Illarramendi o cesión al Bilbao, algo que interesa y mucho al club vasco. Pero ciertamente cal analizar ambos puntos de vista para descubrir quien puede tener razón:

Di María: Dice que no le ofrecieron la renovación, que no se sentía querido, y el fichaje de James fue la gota que colmó el vaso para que decidiera irse del Madrid, ni Ronaldo le convenció.

Club: Aseguran que le ofrecieron renovar por 6 millones de euros, y el argentino dijo no. No aseguran si fue porque quería más dinero o porque quería marcharse.

Ciertamente, parecen dos hermanos pequeños discutiendo delante de su madre, intentando tener la razón para que no le castiguen, vergonzoso el comportamiento del conjunto merengue como entidad.

Así están las negociaciones entre Madrid y Falcao:

Parece que el conjunto del Bernabéu ha cerrado su plantilla pero la situación podría dar un giro inesperado y más viendo el rendimiento del equipo en los primeros partidos oficiales. Falcao interesa, el colombiano tendría muchos seguidores y saldría rentable, por lo que se están moviendo para conseguirlo. 10 sport dice que pagará los 60 millones al Mónaco, para quitarla a la Juventus esa posibilidad.