Publicado: Vie, ago 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas y fichajes de última hora 22/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo día en el que analizamos todas las páginas de prestigio online disponibles, y te resumimos las cuatro o cinco noticias del mercado de verano que más impacto han tenido en el día de hoy, sin duda el caso Di María es el que lleva todo el “morbo” del mercado de verano ahora que está a punto de finalizar, pero también hay otros hombres que son noticia como podría ser Reus y el Barcelona, o Koke. Ahora te comenzamos a analizar toda la información deportiva:

Koke no está lejos del Barça

Después de la sanción del TAS, claramente el conjunto catalán está sumando más dinero a sus pujas. Porque no podrá conseguir nuevos jugadores hasta enero de 2016, mucho tiempo para un equipo que ni tan solo convence a su afición. Koke llegaría para ilusionar y mucho al equipo, pero ni el jugador ni Simeone, ni el club parecen con ganas de que se haga efectivo.

fichajes posibles del Barcelona

Di María: A última hora podría fichar por el PSG

Según nos informa “Goal“, el traspaso de Di María no parece que vaya a ser sencillo. El entrenador del PSG (uno de los clubes que más ha insistido por fichar al fideo), ha comentado que “hay muchos clubes interesados en el jugador” y que “el PSG no puede hacer lo que quiera, es un asunto difícil”, concluía Laurent Blanc.

di maria

Pese a ello, sigue estando en primera posición para conseguir sus servicios, claramente el ambiente está enrarecido en la capital española, debido a que ayer Ancelotti comentó que fue el propio argentino el que pidió irse ante una oferta de renovación del club merengue.

El equipo catalán piensa en Reus para el 2016

Otros de los factores a tener en cuenta para el club blaugrana, es el estudio de posibles incorporaciones una vez finalizada la sanción. Y en este marco, Reus es el que mejor está situado. El señor Marco, lesionado en el mundial, podría tener un año de recuperación, dado que su estado físico no parece ser el mejor a día de hoy y eso gusta al club catalán. Según el sport, el alemán está en el punto de mira, para ahora y sino para cuando se acabe la sanción, lo mismo pasa con Juan Cuadrado, el colombiano de moda.

Balotelli al Liverpool

La última noticia es de un jugador que gusta y mucho, “Super Mario” jugará en el club de Anfield, el club inglés pagará 20 kilos al Milán. Firma por 3 / 4 años y cobrará cerca de 6 millones limpios por temporada, una buena información para la Premier, que este año sí se ha reforzado bien.