Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas y actualidad del día hoy 06/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias deportivas y actualidad

Comienza un fin de semana en el que no vamos a echar de menos los fichajes, porque sigue la liga, en una jornada 3 en la que Atlético y Madrid ya no pueden fallar, el Barcelona sino podría seguir sumando diferencias. Una jornada que tendrá que esperar una semana, debido a que no tenemos competición, pero no te preocupes, porque sí que tenemos la liga adelante de fútbol, una competición que está demostrando en los últimos años que no tiene nada que envidiar a la liga. Hoy y mañana tenemos algunos partidos intensos como: “Barcelona B contra Zaragoza”, “Las Palmas vs Lugo”, “Girona contra el Tenerife”, o “Valladolid y Racing”. Duelos que marcarán la posición de ambos en la tabla, en un año que se presume muy duro. Ahora, resumimos los más importante y actual del sábado.

Luis Suárez irá a Arabia antes del clásico

Debido a la sanción que tiene, se han tomado medidas. Su primer duelo será nada más y nada menos que contra el Madrid de Florentino, y por ello debe llegar a la cita bien de forma. Arabia Saudí y Omán serán sus rivales amistosos si le convoca finalmente su selección que parece que sí. El 25-26 de octubre ya tiene que estar en forma porque es el clásico.

Como solo afecta a compromisos oficiales, puede disputar estos amistosos.

Hoy, tenemos fórmula 1… aburrida

Hamilton

No tenemos a Alonso entre los mejores, el Ferrari no funciona en su casa (circuito de Monza en Italia este fin de semana), motivo por el que los tifosi podrían enfadarse y mucho, ya llevan años así. La intensidad la pondrán Nico Rosberg y Lewis Hamilton en su lucha por el mundial, después de un episodio anterior no muy limpio de Nico. Ahora, el británico va a por la revancha. Hoy calificación a las 14 horas.

Kramer posible fichaje del Madrid

Lo decían ayer en Jugones, un personaje que dijo que Messi se iba del Barcelona, lleva todo el verano con la misma cantinela, y ha quedado fatal, normal… a quién se le ocurre. Pues ahora, parece que el traspaso que vaticina es menor, será Chritoph Kramer, y también el United está interesado en él, habrá de nuevo lucha como por otros jugadores. La premier no para de reforzarse y tenemos que reaccionar. Amplia detalles en el link anterior.