Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas hoy 23/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias deportivas

Comenzamos el repaso a la actualidad de hoy y viene muy cargada de noticias interesantes que comenzamos a resumir desde ya. La posible marcha de Ferrari de Alonso ha abierto debate entre los españoles, que ya piensan a qué escudería se puede ir, Mclaren, Mercedes y Red Bull son las posibilidades. Es para nosotros sportmaniaticos.com la información con más tela del día porque vemos muy próximo el inicio de una guerra psicológica entre Fernando y el equipo de Maranello, que veremos como acaba, pero está claro que el asturiano se ha cansado de callar, y ahora está pasando a la acción, con frases como “el día que hable yo, a alguien no le va a gustar”. Ambiente demasiado tenso, y como hemos comprobado, nuestra noticia más destacada. Pero tenemos más!

Jornada 5 de liga para el Madrid

iker

Keylor Navas será titular, y el Madrid se la juega porque no puede seguir fallando. El Bernabéu tendrá que ser una olla a presión, pero no precisamente para sus jugadores como está ocurriendo en estas últimas semanas, quizás Ancelotti decidió meter a Keylor Navas de titular por los posibles pitos a Casillas, para intentar acallar a una grada que habla y no se le escucha.

Chicharito tiene la confianza del estadio Bernabéu

Son palabras demasiado grandes, pero parece que los goles en pocos minutos en el campo del Deportivo hicieron que la grada valorara al mexicano, jugador recién llegado de la premier. Parece que está en disposición de poner las cosas mucho más complicadas al galo de lo que lo hacía Higuaín, y no descartamos incluso que hoy sea titular ante el Elche.

El Atlético supera al Madrid en todo

No solo en la liga española, y es que ahora que están de moda las canteras y los filiales, vemos que tenemos que traeros más información, pero para nosotros genial sin duda. Informaros que el Atlético de Madrid está por encima del conjunto merengue en estas categorías: Atleti B, Atlético C, Juvenil división de honor, y juvenil de liga nacional. Ahí es nada, y es que el espíritu del Cholo Simeone se contagia hasta a la cantera.

Y acabamos comentando un tema que está destacado hoy 23 de septiembre. Porque los pitos no solo afectan al Madrid.

Pitan al Atlético por sus cambios

El Cholo quiere frenar los tímidos pitos que se vivieron ante el Celta de Vigo, donde no pasaron en casa del empate a dos goles y perdieron dos valiosos puntos. El cambio Raúl García por Griezmann no gustó, y la grada pitó a su equipo / entrenador por la decisión. Ahora el jefe de prensa del equipo rojiblanco sale al paso para decir: “Ojo a quién pitáis”.