Publicado: Dom, jul 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas del 20/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos a hacer repaso de la actualidad deportiva en un día especial, puesto que tenemos un GP de F1 además de la posibilidad de poder analizar el partido de debut de ayer del Barça 2015. Vemos que jugadores como Halilovic y Deulofeu son muy aclamados por su actuación de ayer, algo bueno para el aficionado catalán que comienza a tener algo de ilusión a la espera de que lleguen sus máximas estrellas como son Leo Messi, Neymar Junior o Luis Suárez. A continuación te resumimos lo más destacado de la jornada de hoy:

El Madrid no se olvida de Negredo

El periódico marca hoy nos enseña como Florentino sigue fichando y con cabeza, tras la marcha de Álvaro Morata, ahora quiere un delantero TOP mundial que sea capaz de suplir su baja y Negredo es cuando entra en escena, le gusta mucho al técnico Ancelotti también y como recambio sería espectacular.

Neymar:  “Hay que asumir que Brasil está por detrás de Alemania y España”.

El jugador del FC Barcelona ha realizado unas declaraciones más que polémicas, palabras como “se entrena más pero con menos intensidad” están dando la vuelta como puedes ver online aquí, y claramente no está siendo bueno para su imagen en el país carioca.

Noticias deportivas del 20072014

Noticias deportivas del 20/07/2014

As.com – La afición elige a Keylor Navas

El Madrid tiene un problema en la portería y como vemos en el diario AS están comenzando a solucionarlo mediante encuestas. A día de hoy vemos claramente como los mejores situados son Casillas y Keylor Navas, el costarricense pinta titular viendo que solo el 9% no lo quiere, y viendo que casi la mitad de los aficionados desean la marcha de Diego López, y aunque menos, también la de Iker Casillas.