Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas de actualidad hoy 05/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias

Seguimos haciendo repaso diario a todas las noticias que tenemos en el día de deportes de interés. Como hacíamos antes, muchos pensaréis. Sí.. pero no de la misma forma, porque antes destacábamos los posibles fichajes de la liga y otras competiciones. Ahora se acaba el mercado, aunque siguen saliendo rumores más que intensos, como el posible fichaje de Ronaldo por el United, rumor de última hora que ha sacado el periódico catalán del sport. Pero si nos centramos en los importante de hoy, nos encontramos noticias como:

El cuadro del mundial de basket, nuestros rivales

Ya estamos emparejados, y nos ha tocado con Senegal. Cal comentar que el compañero de Rubio en los “Wolfs” es Dieng, y es el mayor peligro del equipo rival, por suerte, uno de los nuestros podrá dar las claves para frenarlo, algo que nos iría más que bien. Si pasamos, nos tocará o Croacia o Francia, más previsible que sean los galos.

Las semifinales ya nos traerían un buen regalo, o Brasil o Argentina, en uno de los duelos más bonitos que habrán en el campeonato, en caso de llegar. Y si lo pasamos, seguro que nos espera “la bestia” en la final, EEUU dispuestos a machacarnos de nuevo.

La afición cambiaría a Iker

vs casillas

Según marca.com y una encuesta realizada, la afición cambiaría por Keylor Navas al portero titular. Un rumor que ha crecido tras las polémicas declaraciones del técnico merengue en las que afirmó después de Anoeta que habían cosas que tenían que cambiar, y precisamente tampoco vimos al Iker salvador que solíamos ver en el pasado y salvaba este tipo de partidos. 150.000 personas votaron, y el único cambio que propone la afición merengue, está en la portería.

Martino: “Di María está entre los mejores del mundo”

Declaraciones del Tata, el nuevo seleccionador de Argentina, que ahora que no está en el Barcelona puede comenzar a hablar verdades como puños de Di María. Un jugador que desde aquí entendemos también como el Tata que es uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas, pudiendo estar al nivel de Ronaldo o Messi. Florentino lo ha cambiado como si fuera un cromo por James, el colombiano que parece que necesita mejorar y mucho para rendir como el argentino.

James: “He hecho una buena relación con Cristiano”

No lo dudamos, pero claramente Ronaldo estaba a favor de que se quedara el argentino y no serás su mejor amigo. Además, los rumores que apuntan a que en invierno Ronaldo podría fichar por el United crecen, algo que sería una de las noticias más impactantes de la década en el mundo del fútbol.