Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias deportivas, actualidad y fichajes hoy 19/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como sabemos que te gusta encontrar todo de manera sencilla, volvemos a resumirte las informaciones más destacadas del mercado de fichajes de hoy, todo lo que resalta hoy en las webs, te lo comentamos aquí para que no tengas que estar buscando online toda la información en cada web. Hoy tenemos varias noticias importantes, como por ejemplo que Godín, el uruguayo que tan bien lo hizo en el mundial del Atlético de Madrid, podría recalar en el Bayern de Munich de Guardiola, después de que en el seno del equipo alemán haya una preocupación inmensa tras la baja de Javi Martínez. Además, antes de centrarnos en los traspasos de verano de hoy, tenemos que comentar algunas informaciones del día como: “CR7 contra el muro” Marca nos habla de la previa de la Supercopa, “Messi y Neymar lideran a un nuevo Barça que ilusiona” también del diario madrileño online, en el cuál resaltan la gran actuación de sus dos figuras, “Ninguna derrota en 27 derbis como titular” as.com habla de Casillas y su posible titularidad, “Una noche para recordar” de el mundodeportivo.com haciendo referencia obviamente al debut en el Gamper del equipo culé, o “Con Daniel Sturridge el Liverpool opta a todo” palabras del dailymirror inglés. Ahora, nos centramos en las transferencias de jugadores:

Godín cerca del Munich – as.com

El Cholo Simeone ha dejado claro en muchas ocasiones que no lo vende, en el mundial lo dijo alto y claro. Pero las especulaciones siguen y ahora se le sitúa en el club alemán. Si lo quieren pagarán su cláusula, que es de casi 40 millones de euros, 36 para ser exactos. Cifra que parece demasiado elevada para cumplirse el fichaje, por el momento, parece un mero rumor de segunda fila.

Noticias deportivas, actualidad y fichajes

Noticias deportivas, actualidad y fichajes hoy 19/08/2014

Gazzeta – Llorente al Valencia

El equipo de Peter, parece que carbura bien pero aún quiere la última incorporación estrella: Llorente. El equipo español ha puesto 10 millones sobre la mesa, la Juventus pretende bastante más, unos 18 parece. Entonces, faltan días para poder cerrar estas negociaciones que mantienen ilusionados a los aficionados che.

Marcos Rojo ya es del United de Van Gaal – mundo deportivo

fichajes del día

Buenas noticias para los Reds, que no tendrán a Cuadrado pero sí a Marcos Rojo, y Nani podría ir cedido al Sporting de Lisboa a cambio, club de donde procede el argentino. 20 millones de euros parece que ha costado, a falta de hacerse oficial.