Publicado: Mie, mar 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias deportivas 2013 – Benzemá el francés más pitado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Karim Benzemá se convirtió otra vez la noche de martes en el francés más pitado, y teniendo en cuenta que jugaba en su casa, en el estadio de Saint Denis, donde se disputó un encuentro entre la selección gala y la roja de españa para la clasificación del mundial de Brasil 2014.

El jugador francés que milita en el Real Madrid ya fue abucheado por su propia afición ante el partido de Georgia, donde los franceses salieron con los tres puntos por un resultado de 3-1 en un encuentro muy flojo del delantero. 

Pero los motivos por los abucheos no solamente se centran en su mal juego tanto en la selección como en el Real Madrid donde es uno de los futbolistas mejor pagados, sino que tienen sus raíces en unas polémicas declaraciones donde afirmaba que él no cantaba la Marsellesa, y se ponía en duda su sentimiento patriótico.

Noticias deportivas 2013 - Benzemá el francés más pitado

Noticias deportivas 2013 – Benzemá el francés más pitado 

Parece que esto fue la mecha que encendió a los aficionados después de que el ariete, que estaba llamado a llevar el peso del equipo en los próximos años y ser el jugador mas emblemático junto a Frank Ribery, no esté haciendo una buena temporada y esté cuestionado en su club y también el la selección Gala.

Con todo esto Karim volvió a ser pitado ante los suyos cuando fue sustituido en un pobre partido donde los franceses tuvieron poca participación en ataque y solamente Ribery creó peligro en contadas ocasiones.