Publicado: Mar, jul 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias de fichajes hoy día 15/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mercado está muy movido en el día de hoy, estamos inmersos en unas semanas que parece que serán decisivas, muy claves para todos los aficionados de muchos equipos que están viendo como su equipo se está reforzando al máximo e intenta conseguir un mejor once que sus rivales. Los equipos españoles como Real Madrid y Barcelona, en esta temporada no han invertido la millonada que se esperaba, sobretodo el conjunto catalán, pero los movimientos siguen, y está claro que los fichajes de la liga Española 2015 aún no han finalizado, tenemos mucho verano por delante y claramente muchos clubes están lanzando ofensivas por jugadores muy interesantes, nosotros te destacamos lo más suculento que está pasando hoy:

Di María quiere ir a la Premier League o jugar liga de campeones

Parece que el traspaso de James es una realidad a día de hoy, el Madrid no lo tiene echo pero las conversaciones entre Ángel Di María y las “Novias” que le han salido, evidencian que el jugador tiene pié y medio fuera del club, pese a que aquí ya hemos dicho en miles de ocasiones que el Madrid debería retener al fideo. El PSG ya ha ofrecido 60 kilos, y parece contento con ello el jugador.

Noticias de fichajes hoy día 15072014

Noticias de fichajes hoy día 15/07/2014

Mathieu fuerza para ser el central del Barcelona

Como muchos jugadores saben, el equipo catalán está buscando conseguir la incorporación de centrales de calidad, y en el caso de Mathieu hay guasa, el jugador está forzando su posible salida, para incorporarse al club catalán. Tiene 30 años y parece que el Valencia no le dejará salir por menos de 20 millones, una cifra quizás demasiado alta para el equipo catalán.

El fichaje de James no será tan sencillo

Parecía que el poder de la chequera de Florentino Pérez iba a ser suficiente, pues nada de eso. El Mónaco tonto no es, y viendo que tiene al jugador más cotizado en el mercado de verano hasta el momento, no lo dejará escapar fácilmente. 60 millones se conseguirán de Di María, pero es que el club francés pide 115, menuda barbaridad. A día de hoy, 15 de julio de 2014, parece que ya se estudia pagar solo 90 millones, una cifra que sigue siendo más que alta.

El Oporto se monta un buen equipo

Ha conseguido hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid Adrián, pero no es todo: Parece que va a por todas el año que viene y ahora está tanteando a Bruno Martins Indi, internacional holandés. 22 años y su consecución rondará los 8 kilos, según informa marca.com.