Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias de actualidad y resumen de Atlético y Madrid hoy 21/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias de actualidad y resumen de Atlético y Madrid hoy 21092014

Siempre comenzamos el día de la misma manera: Destacando lo más importante de la jornada de hoy. Claramente estamos en un domingo de fútbol, en el que tenemos que acabar la jornada número 5 de segunda división, y la 4 en primera. Pero ayer tuvimos mucha emoción, y lo primero que vamos a hacer en un día perfecto de deporte con la culminación de la f1 en Singapur a las 14 horas, es poner dos resúmenes de Youtube de los encuentros que disputaron ayer los merengues y colchoneros. Recordamos: El Madrid ganó 2-8 al Depor, y el Atleti empató 2-2 en casa con el Celta de Vigo.

Resumen del partido del Madrid en Riazor:

Como hemos podido comprobar, los goles de Ronaldo, James y Chicharito son de bella factura. Bale no para, es para nosotros y muchos más el mejor jugador de Ancelotti por el momento.

Ahora el Celta, que se dejó dos puntos en casa:

La verdad es que Simeone se estará arrepintiendo de la colleja que le hizo ser sancionado, porque no ha ido nada bien para el equipo. Lo que no es normal es que el espíritu del equipo haga que se gane en el Bernabéu, pero también que venga el Celta, buen equipo por cierto esta temporada, y se lleve 1 punto y casi 3.

Y seguimos con más noticias que pueden ser más que llamativas en el día de hoy, destacamos una.

ABU DABI BERNABÉU

Ésto tan feo que queda tan mal, vale 500 millones. Y es la solución a la deuda que tiene el club merengue. La cosa es.. se estaba insistiendo hace meses en que el modelo de Florentino era el mejor, en que el conjunto merengue era el que más camisetas vendía.. y ahora? Por qué se le tiene que cambiar el nombre al mítico Santiago Bernabéu? Parece una falta de respecto para unos aficionados que están alucinando en colores, porque pasan de tener uno de los mejores clubes del mundo, a vender parte de ellos por “pobres”, porque no pueden pagar.