Publicado: Vie, sep 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias de actualidad de fútbol hoy 26/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias de actualidad

Seguimos como hacemos cada día, actualizando las noticias del día. Ayer como puedes apreciar en el link anterior también lo hicimos, y es que creemos que para tí vale la pena no volverte loco entrando en as, marca, mundodeportivo etc.. en busca de ver cual es la información destacada para ellos, nosotros desde sportmaniaticos.com te damos la posibilidad de ver todos y cada uno de los detalles que ellos te muestran, y en un solo post como es el que estás viendo. Comenzamos porque hoy esperamos mucha actividad.

Casillas vuelve al 11

Ésto parece una montaña rusa y el aficionado del Bernabéu está cansado. No sabemos como va a aguantar la tensión Carlo Ancelotti viendo que de nuevo vuelve a poner en el once titular a Iker Casillas, el equipo no acaba de mostrar su mejor versión de una manera regular, y el entrenador cree que ir alterando el jugador titular en la portería es la solución, nosotros no lo creemos así. El “Santo” vuelve a tener un día clave.

Cal comentar que Casillas felicitó a Keylor Navas por su debut con victoria 5-1, entre ellos hay “buen rollo”.

5 jornadas marcando

Alcácer es el deltantero de moda de la liga española. Ayer volvió a marcar ante el Córdoba demostrando que él solo puede poner al Valencia en lo más alto de la tabla. Los aficionados che están orgullosos no, lo siguiente de este jugador, es más, muchos ya hace tiempo que confían en él y incluso ayer muchos ganaron dinero apostando a que marcaba, decisión inteligente por otra parte. Por el momento, buenas noticias para el aficionado, que ve como su equipo mea colonia y caga turrón, veremos si aguanta hasta navidad el equipo en esta forma.

Según as.com el Madrid marca más goles sin Karim

Benzemá está en el punto de mira, y Chicharito parece que le está comiendo terreno a pasos agigantados. El mexicano llegó para ser su suplente, y parece que pronto le podría quitar la titularidad. El francés lleva años viviendo la misma situación de inestabilidad en el club blanco, y pese a sus cambios de salario, lo que cobra no parece que vaya a ser algo que le retenga en el club como todo siga así.