Publicado: Vie, may 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias ciclismo – Wiggins abandona el Giro de Italia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bradley Wiggins ha decidido abandonar el Giro de Italia debido a una infección pulmonar. Al final de la decimosegunda etapa el ciclista ya se encontraba con molestias y consiguió terminar el día pero su equipo ha decidido que lo mejor para la salud del actual ganador del Tour de Francia es que se recupere de la enfermedad sin cometer riesgos innecesarios.

Noticias ciclismo – Wiggins abandona el Giro de Italia

David Brailsford, manager general del Sky, equipo del corredor británico, declaró que le hicieron pruebas al ciclista al término de la última etapa del Girodisputada y decidieron, por recomendación del médico del equipo, que lo mejor para él sería retirarse de la prueba italiana.

Así pues, el corredor del equipo Sky volverá al Reino Unido para empezar el tratamiento y descansar . Cuanto antes comience la recuperación, antes estará de vuelta en la carreras que se avecinan como, por ejemplo, el Tour de Francia en julio y la Vuelta a España el próximo septiembre.

Como ciclista apasionado de su deporte, Bradley Wiggins quería continuar en el Giro de Italia pero los miembros del equipo directivo decidieron que es mejor prevenir que curar un empeoramiento de la enfermedad y lo retiraron de la carrera.