Publicado: Jue, may 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias ciclismo – Movistar logra su cuarto triunfo en el Giro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuatro triunfos tiene en el bolsillo el conjunto español del Movistar, tres de ellos de manera consecutiva. Giovanni Visconti ha sido el ganador tras atacar en el último puerto del día, Crosara. La falta de ganas de cooperar de sus perseguidores le otorgaron una distancia que fue imposible recortar.

Noticias ciclismo – Movistar logra su cuarto triunfo en el Giro

Con la victoria de Visconti, Movistar suma cuatro en la presente edición del Giro de Italia y un total de 16 en lo que llevamos de temporada, realmente unos buenos números para el equipo español.

Por fin se ha destapado el corredor italiano como uno de los corredores a tener encuenta en un fututo próximo. El mismo ha explicado lo que le pasaba por la mente: “con la fuerza de la mente, con la fuerza del grupo y con las ganas de demostrar mi resurrección”.

Este jueves toca cronoescalada, etapa que puede resolver la general y donde el equipo Movistar con Intxausti al frente puede conseguir la quinta victoria en el Giro, lo que dejaría al conjunto ciclista en muy buena progresión para la competición reina en el mundo del ciclismo: el Tour de Francia.