Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Betis 2013 – Renovaciones para Amaya y Mario

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tanto Amaya como Mario tienen prácticamente garantizada la renovación con el Real Betis después de haber consumado una buena temporada. El centro de la defensa bética ha obtenido un sobresaliente de nota final de manos de Pepe Mel, su entrenador.

Noticias Betis 2013 – Renovaciones para Amaya y Mario

Para Pepe Mel entrenador del Betis y quien decide los fichajes del Betis 2014, Mario, central canario del Betis es el mejor defensa con el que cuenta el cuadro andaluz aunque su debilidad son las continuas lesiones que ha padecido durante la temporada. Sin embargo, su renovación está muy encaminada.

Mario desea dos temporadas más mientras que el club no se mueve de la posición de una más la opción de otra. Sobre todo, el tineferño quiere un sueldo fijo y no unos emolumentos que varíen según los partidos que juegue.

El otro defensa central que tiene la renovación casi asegurada es Antonio Amaya. Lo suyo tiene mucho mérito porque partió como quinto central al inicio de la temporada y se aupó como líder absoluto de la zaga. Pepe Mel valora mucho el compromiso del jugador con el equipo y su papel de ‘pegamento’ en el vestuario. Ha pedido al club que se le renueve porque su contrato termina en 2014 y posiblemente vea cumplido su deseo el entrenador antes de que empiece la pretemporada.