Publicado: Mar, dic 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Y el Pichichi del Barça es… Pedro Rodríguez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Siete goles en los últimos cinco partidos. Ese es el registro reciente de Pedro Rodríguez Ledesma, el jugador del Barcelona que más goles lleva anotados esta temporada con el equipo azulgrana -diez-. Ni Messi, lesionado y a punto de volver, ni el encargado de sustituirle en el alma del equipo, Neymar, han conseguido erigirse en el máximo goleador del equipo a estas alturas de campaña, algo que Pedro lleva con orgullo.

Ante la ausencia de Leo Messi, Pedro Rodríguez ha asumido la faceta goleadora del equipo en los últimos partidos. Ante el Getafe él solo le dio la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba con dos tantos de los azulones, resucitando a un equipo a la deriva en los primeros minutos que acabaría goleando 2-5 al final.

Noticias Barcelona - Y el Pichichi del Barça es... Pedro Rodríguez

Noticias Barcelona – Y el Pichichi del Barça es… Pedro Rodríguez

No solo marca, Pedro es el alma

Pero no solo está su aportación en los goles. Pedro Rodríguez asiste y por su banda es un peligro constante en el que el Barça se apoya para avanzar en los partidos. Ante el Getafe sirvió a Cesc el cuarto gol y fue el objeto del penalti que hizo el quinto y definitivo tanto del partido.

Menos mal que el Barcelona ha conseguido recuperar al futbolista canario. Ahora mismo es el campeón del mundo más en forma sobre el terreno de juego, y la capacidad ofensiva del Barcelona se incrementa con su presencia sobre el campo.