Publicado: Mar, ene 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Xavi Hernández quiere acabar su contrato con el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras cumplir los 700 partidos oficiales vistiendo la camiseta del FC Barcelona, Xavi Hernández quiso dejar claro que todavía le quedan muchos años en el conjunto azulgrana, donde espera terminar su contrato. Xavi sale así al paso de los rumores que le situan en la MLS o Qatar la temporada que viene.

“Ni Qatar ni Nueva York, mi deseo es acabar mi contrato aquí”, aseguró Xavi al término de su partido número 700 como azulgrana, motivo por el cual fue homenajeado ante la grada del Camp Nou.

Xavi, que ya estuvo a punto en dos ocasiones de dejar el Barcelona anteriormente, cree que puede seguir rindiendo al mismo nivel durante cierto tiempo, pero que en un futuro quizá la exigencia del barça le haga replantearse de final en la entidad. Un momento que todavía está lejos en su mente.

Noticias Barcelona - Xavi Hernández quiere acabar su contrato con el Barça

Noticias Barcelona – Xavi Hernández quiere acabar su contrato con el Barça

Un emotivo homenaje

La escasa entrada en el Camp Nou, unos 56.000 espectadores, no impidió que se le rindiera homenaje a Xavi Hernández, que salió al centro del campo para ser aplaudido por sus compañeros y afición. El videomarcador del Camp Nou reflejó instantes del fútbol de quilates que ostenta el de Terrasa, que siguió emocionado sus jugadas de partidos anteriores.

Xavi se ha convertido en el primer jugador de la historia del Barcelona en llegar a la cifra de 700. Ningún otro futbolista se ha vestido más veces con esa zamarra azulgrana.

Xavi Hernández debutó con el primer equipo un 18 de agosto de 1999 a las órdenes de Louis van Gaal frente al Mallorca en una Supercopa de España.