Publicado: Jue, jul 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Tres jugadores del Barça en el mejor once la historia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La revista World Soccer ha publicado el que para ellos es el mejor once de la historia del fútbol. En el equipo destaca la presencia de tres futbolistas del FC Barcelona y dos del Real Madrid. Esta alineación se ha realizado tras una extensa votación entre los corresponsales de la revista a lo largo del globo terráqueo. ¿Quieres saber cuales son los mejores jugadores de todos los tiempos en su demarcación? Aquí te lo mostramos.

Yashin; Cafú, Bobby Moore, Beckenbauer, Maldini; Zidane, Cruyff, Di Stéfano, Maradona; Pelé y Messi. Este es el mejor once de la historia del fútbol, donde destacan la presencia de cinco futbolistas que militan o militaron en la Liga BBVA. Tres jugadores del FC Barcelona -Messi, Maradona y Cruyff- y dos del Real Madrid -Zidane y Di Stefano-.

Noticias Barcelona - Tres jugadores del Barça en el mejor once la historia

Noticias Barcelona – Tres jugadores del Barça en el mejor once la historia

Casillas, el sexto mejor portero

Sin embargo, la revista no se ha limitado a exponer el once, cuyo entrenador sería Sir Alex Ferguson, si no que ha decidido extender también la lista por demarcación. Como curiosidad, cabe destacar que Iker Casillas ocupa el sexto puesto entre los mejores porteros de la historia, superado por Yhasin, Banks, Zoff, Buffon y Schmeichel.

Además de Casillas y Di Stefano, en la lista aparecen otro futbolistas españoles como Fernando Hierro -en el apartado de defensas-, y Gento, Xavi e Iniesta -en los centrocampistas-.

Lionel Messi es el único futbolista en activo que aparece en este espectacular once, pero no es ni mucho menos el jugador más votado por los expertos. Maradona, Pelé, Beckenbauer y Cruyff gozan de este privilegio, manteniendo todavía la hegemonía de leyendas del fútbol mundial.