Publicado: Mar, nov 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Sin Messi, Neymar y Cesc cogen el mando del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la ausencia de Leo Messi por lesión los próximos dos meses, el Barcelona tendrá que volver a cargar el peso de su juego de ataque en dos futbolistas clave durante las ausencias del argentino esta temporada: Neymar Jr y Cesc Fábregas. Dos jugadores con los que no se ha notado las ausencias de Leo a lo largo de los partidos disputados con su ausencia en el campo esta campaña.

¿Tiene el Barcelona Messi-dependencia? La respuesta es clara: No. Por lo visto estos últimos ocho meses, en los que Messi ha caído cuatro veces lesionado, el equipo azulgrana no suele notar las bajas de su mejor jugador. Los dos últimos ejemplos, en la vuelta de la Supercopa y en Glasgow, el equipo catalán se vio empujado por Neymar y Cesc Fábregas, sobre los que recae el juego de ataque en ausencia del argentino.

Noticias Barcelona - Sin Messi, Neymar y Cesc cogen el mando del Barça

Noticias Barcelona – Sin Messi, Neymar y Cesc cogen el mando del Barça

No notan la ausencia de Leo

Cesc ha resuelto bien los compromisos jugando de falso nueve, posición habitual de Leo en el Barça, y en Glasgow, donde anotó el gol del triunfo, lo justificó. Algo parecido ocurre con Neymar, cuyo desborde por banda puede hacer mucho daño a las defensas rivales aun sin la presencia de Messi sobre el campo. Son dos futbolistas sobre los que cae la responsabilidad de ‘hacer de Messi’ en las próximas jornadas, y que no han defraudado cada vez que ha sido baja el argentino.

Sin ir más lejos, en el reciente partido ante el Betis, con Messi ya lesionado, fueron ellos dos los que se echaron el equipo a la espalda y lograron la goleada.

Sin embargo, Fábregas se retiró ‘tocado’ de aquel partido, y puede que incluso se descarte su viaje con la Selección Española, por lo que estará más fresco de cara a los compromisos del equipo azulgrana.