Publicado: Vie, ene 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Sandro Rosell dimite como presidente del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sandro Rosell ha presentado su dimisión como presidente del FC Barcelona este jueves tras una reunión con su junta directiva en los despachos del Camp Nou. Josep María Bertomeu será el sucesor de Rosell hasta el final de la presente temporada para a continuación convocar elecciones.

La admisión a trámite del juez Ruz por la querella presentada por Jordi Cases sobre el ‘caso Neymar’ ha sido la gota que ha colmado el vaso de Sandro Rosell, que veía como se hacían públicas las cuentas del verdadero montante de la operación en el fichaje de Neymar: 105 millones de euros en lugar de 57 millones.

Noticias Barcelona - Sandro Rosell dimite como presidente del FC Barcelona

Noticias Barcelona – Sandro Rosell dimite como presidente del FC Barcelona

Rueda de prensa para anunciar su dimisión

La cúpula directiva del FC Barcelona se reunía en la mañana de este jueves con caracter de urgencia para deliverar dos temas importantes: gestión del caso Neymar y futuro de la entidad. Del segundo punto ha quedado clara la dimisión de Rosell, que no continuará como presidente lo que resta de temporada. La imagen del mandatario culé ha quedado muy dañada, ya que engañó al socio y simpatizante azulgrana en las cifras del traspaso del brasileño Neymar.

Sobre las 18:00 de la tarde de este jueves la cúpula de directivos del FC Barcelona, con Rosell a la cabeza, se personaban en la sala de prensa del Camp Nou para hacer pública la renuncia del mandatario, así como para explicar que Josep María Bertomeu se hará cargo de la entidad hasta el verano, fecha en la que se convocarán elecciones anticipadas.