Publicado: Vie, dic 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Sandro Rosell anuncia la renovación de Andrés Iniesta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha hecho público uno de los acuerdos más esperados por los seguidores azulgrana, la renovación hasta 2018 de Andrés Iniesta. Los problemas para renovar parecen ya haberse solucionado. Iniesta firmará su nuevo acuerdo una vez que Zubizarreta regrese de Buenos Aires, hasta donde se ha desplazado para seguir las evoluciones del estado físico de Leo Messi.

Rosell tenía una sorpresa preparada durante el tradicional almuerzo navideño con los medios de comunicación: La renovación de Iniesta. Tan ansiada por muchos como comentada por la polémica que ha suscitado en los últimos meses. Finalmente jugador y club han llegado a un acuerdo para ampliar tres años más el contrato que ya les vinculaba, con un aumento en la ficha sustancial.

Noticias Barcelona - Sandro Rosell anuncia la renovación de Andrés Iniesta

Noticias Barcelona – Sandro Rosell anuncia la renovación de Andrés Iniesta

¿Cuánto cobrará Iniesta?

Desconocemos, eso sí, las cifras del nuevo contrato salarial del de Fuentealbilla. Sin embargo, ya adelantábamos en el pasado que Iniesta quería cobrar un sueldo acorde a su peso en el equipo, por lo que suponemos que su salario rondará los de Messi y Neymar, situándose más cerca del segundo que del primero -en torno a los 14 millones de euros anuales-.

Se termina así al fin uno de los culebrones post-verano del FC Barcelona, que está haciendo lo imposible por retener a sus principales figuras durante las próximas temporadas. La renovación de Iniesta es una buena noticia para el equipo azulgrana.