Publicado: Mar, may 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Reunión secreta entre Luis Enrique y Zubizarreta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Enrique es el elegido. Tal y como apuntábamos hace unos días, el técnico asturiano, todavía entrenador del Celta de Vigo, será el próximo entrenador del FC Barcelona. En Vigo ya lo daban por hecho hace unos días y ahora se ha destapado una reunión secreta con Zubizarreta para cerrar el acuerdo definitivo. Luis Enrique volverá a la que fue su casa durante tantas temporadas.

Zubizarreta se desplazó hasta la residencia de Luis Enrique en Gavá hacia las 12:15 horas de la mañana de este lunes. Una reunión donde se espera se concreten años de duración y condiciones para el nuevo contrato de Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona. Será la oportunidad más importante de su carrera, después de entrenar a Barça B, Roma y Celta de Vigo. Suficiente experiencia para coger a un equipo que conoce al dedillo y al que tanto dio como futbolista profesional y entrenador en el filial.

Noticias Barcelona - Reunión secreta entre Luis Enrique y Zubizarreta

Noticias Barcelona – Reunión secreta entre Luis Enrique y Zubizarreta

Una ayudita al Barça

Pero antes de firmar su nuevo contrato, en can Barça esperan que Luis Enrique les haga un último favor como entrenador del Celta de Vigo: derrotar al Real Madrid el próximo domingo, haciendo así posible que el Barça se juegue el título a solas con el Atlético en el Camp Nou en la última jornada de Primera división.

Una vez firmado a Luis Enrique, Zubizarreta proseguirá con su tarea de reforzar al equipo azulgrana en varias posiciones, entre ellas la defensa, el talón de Aquiles del equipo culé esta campaña-