Publicado: Mar, nov 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – ¿Qué tiene que hacer Messi para ser el de siempre?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nadie se pone de acuerdo en cómo debe actuar Leo Messi para recuperar su estado de forma física. El Tata Martino quiere que juegue muchos minutos, para ir cogiendo ritmo de partidos y adquiriendo el tono físico ideal, y por otro lado Fernando Signorini, ex preparador físico de Argentina y que conoce muy bien a Leo, mantiene que lo mejor es un descanso. ¿Qué debe hacer Messi para ser el de siempre?

¿Dónde está el Leo Messi qué concíamos? Esa es la pregunta que llevamos haciéndonos durante las últimas jornadas de Liga y que sigue rondando la cabeza de aficionados y preparadores del FC Barcelona. Tanto Messi como el Tata han reconocido que el tema está en la forma física del jugador. “Es normal que no se sienta bien, ha sufrido dos lesiones en el inicio de temporada y ha perdido forma”, afirmó el Tata, antes de considerar que lo más oportuno sería ir cogiéndola con los minutos sobre el terreno de juego.

Noticias Barcelona - ¿Qué tiene que hacer Messi para ser el de siempre?

Noticias Barcelona – ¿Qué tiene que hacer Messi para ser el de siempre?

El descanso, ¿la mejor cura?

Llegados al punto que hasta el propio jugador reconoció que no está al 100%, las noticias del estado físico de Messi han traspasado fronteras hasta llegar a su lugar de nacimiento, Argentina, donde el ex preparador físico de la albiceleste, Fernando Signorini, ha decidido expresar su más sincero consejo para el jugador al que ha visto crecer como futbolista.

“A Leo le vendría bien descansar, si él aceptara poder descansar en alguno de esos compromisos, le vendría mejor. A Messi sí que le puede preocupar recaer porque tiene un punto de referencia cercano. Pero soy muy optimista. Lo único que me preocupa es la cantidad de esfuerzo, de alta intensidad, porque como mejor del mundo le exigen el máximo”, asegura Signorini, que ve en la cura del descanso la mejor arma para recuperar el estado de forma más rápidamente.