Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Puyol se marchará a final de temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El capitán azulgrana Carles Puyol no seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona. Ya ha contactado con los dos equipos de Nueva York que militan en la MLS. Los achaques en la rodilla le han impedido tener continuidad en esta temprada y, cuando ha disputado algún partido, ha acabado con líquido en ella. Por lo tanto, busca destino que no ofrezca tanta competitividad y le permita acabar sus días como profesional con mejore sensaciones.

El entorno de Puyol está sondeando posibles salidas para el central en ligas menores ya que el físico no le acompaña para escuadras que luchen por títulos. En concreto, se barajan los dos equipos de Nueva York, el New Yor Red Bull y el New York City porque al jugador le encanta esta ciudad.

Noticias Barcelona – Puyol se marchará a final de temporada

Se presentan varios problemas: en la MLS hay una regulación fuerte con los salarios. En cada equipo solo puede haber tres jugadores con la calificación de designate players, jugadores con salario libre y los defensas no suelen obtener estos salarios. El New York City ya ha dicho que no lo utilizaría.

Por otro lado, queda finiquitar su contrato con el Barcelona que tiene hasta 2016 con una ficha de 10 millones de euros brutos. Una cantidad que, a buen seguro, tendrá que negociar con el club.