Publicado: Vie, nov 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – ¿Por qué Iniesta no renueva con el Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona le ofrece un sueldo de crack mundial, cinco años de contrato, y todo tipo de facilidades para renovar pero Andrés Iniesta no estampa su firma. ¿Qué ocurre en esta historia? ¿Por qué Iniesta se niega a renovar con el Barcelona? Te desvelamos la clave de las negociaciones y el interés del Manchester United en su contratación este invierno.

Andrés Iniesta termina su contrato con el FC Barcelona en el verano de 2015. Todavía queda tiempo para una renovación, pero en las oficinas del Barça empiezan a preocuparse. No es motivo económico -le ofrecen cobrar casi como Messi- ni de duración de contrato. Andrés Iniesta solo pide una cosa: el regreso de Emili Ricart, preparador físico, a la disciplina del club. Sin embargo, el Barcelona, que cesó al preparador el pasado mes de junio, se niega.

Noticias Barcelona - ¿Por qué Iniesta no renueva con el Barcelona?

Noticias Barcelona – ¿Por qué Iniesta no renueva con el Barcelona?

¿Quién es Emili Ricart?

Ricart era uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola en la disciplina azulgrana. Confidente y hombre de confianza de gran parte de la plantilla del Barcelona. Se hizo ‘famoso’ por su gran trabajo en la recuperación de Eric Abidal, pero le finalizó el contrato en junio de este año y el club no quiso renovarle.

¿Los motivos? Solo en el club lo saben. Mientras tanto, desde Inglaterra están siguiendo muy atentamente estas negociaciones y en el Daily Mail ya se ha publicado que el Manchester United está al acecho de poder adquirir a Andrés Iniesta este mismo mercado invernal de fichajes. Algo poco probable.

Estaremos atentos a todo lo acontecido en el caso de la renovación de Andrés Iniesta con el Barcelona.