Publicado: Sab, nov 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Piqué: “Simpre hay gente que tira mierda al Barça”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó para lanzar unos cuantos recaditos en una entrevista para RAC1, en la que aseguró que siempre hay gente “que tira mierda al Barça, mientras que en el Madrid todos van unidos”. El defensor catalán repasó también la actualidad azulgrana y su relación con Álvaro Arbeloa, futbolista del Real Madrid.

Piqué en estado crítico. Así se ha expresado el futbolista azulgrana en una entrevista que no tiene desperdicio y en la que ha desgranado algunos asuntos de la actualidad del equipo catalán. “Siempre hay gente que tira mierda al Barça. En el Madrid van todos unidos”, afirma el defensor, que incita a que todos vuelvan a remar juntos para volver a alcanzar en nivel de excelencia de antaño, tal y como lo está haciendo el Bayern ahora. “Si queremos ganar la Champions nos los encontraremos. Es lo que nosotros éramos hace cuatro o cinco años, es el equipo a batir en Europa”, asegura de los bávaros.

Noticias Barcelona - Piqué: "Simpre hay gente que tira mierda al Barça"

Noticias Barcelona – Piqué: “Simpre hay gente que tira mierda al Barça”

Relación con Arbeloa: no son amigos

Cuestionado sobre su relación con Álvaro Arbeloa, con el que comparte vestuario en la Selección Española, Piqué fue sincero: “Tenemos una relación profesional, no seremos grandes amigos para hacer cosas personales como ir a cenar juntos o tomar una copa… “, afirma que central, que no obstante matizó esto último asegurando que “ahora me acuerdo que en la última concentración de la selección tuvimos un día libre y 4 o 5 jugadores salimos a tomar una copa juntos y uno de ellos era Arbeloa, o sea que es todo más normal de lo que parece”.

En cuanto a la lesión de Leo Messi, Piqué no oculta su pesar, sin embargo cree que el equipo está capacitado par asuplir con garantías su ausencia. “Parece que podemos vivir sin él. Estamos capacitados. Neymar es una persona muy inteligente”, afirma.