Publicado: Vie, ene 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Piqué se ve algún día como presidente del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque Gerard Piqué ve muy lejos todavía su retirada como futbolista profesional -tan solo tiene 26 años- el central catalánd el FC Barcelona no se ve en los banquillos cuando se retire, pero sí como presidente del FC Barcelona en un futuro. “Tal vez algún día sea presidente del Barça”, asegura en una entrevista para Bleacher Report.

“Quien sabe si seré el presidente del Barcelona algún día”, señalaba Piqué ante la sorpresa del entrevistador, que le había consultado previamente sobre su posible futuro en los banquillos cuando terminase su carrera como futbolista de alto nivel.

Noticias Barcelona - Piqué se ve algún día como presidente del FC Barcelona

Noticias Barcelona – Piqué se ve algún día como presidente del FC Barcelona

Con 12 años Messi ya era único

Consultado sobre su relación con Leo Messi, Gerard Piqué ha dejado bien claro que ‘La POulga’ ya apuntaba maneras desde pequeño. “No ha cambiado nada. Lo conocí con 12 años y ya se notaba que era un jugador único. Para mí no sólo es el mejor del mundo es el mejor de la historia”.

Piqué no lanza las campanas al vuelo sobre el Mundial de Brasil, en el que España es una de las selecciones favoritas para alzarse con el título como vigente campeona. “No creo que haya ningún jugador que piense que vamos allí a ganar. Hay muchos equipos difíciles y ningún encuentro será fácil. Pero si jugamos como mejor sabemos y tenemos suerte, quien sabe”, afirma el defensor azulgrana.