Publicado: Jue, oct 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Piqué es duda para el Clásico ante el Madrid por una sobrecarga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, será duda hasta última hora para disputar el Clásico ante el Real Madrid el próximo sábado -ver el partido online y gratis- debido a una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El central catalán terminó el duelo ante el AC Milán de la Liga de Campeones con unas ligeras molestias que el cuadro médico azulgrana ha detectado a tiempo.

Piqué no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles y se mantendrá entre algodones hasta el mismo sábado del Clásico, en el que se le harán unas pruebas para evaluar si se encuentra en condiciones para afrontar el encuentro. Antes de eso, este jueves hará ejercicios específicos para mejorar la zona afectada y se prevee que intente entrenar con el resto del grupo el viernes previo al encuentro ante los blancos.

Noticias Barcelona - Piqué es duda para el Clásico ante el Madrid por una sobrecarga

Noticias Barcelona – Piqué es duda para el Clásico ante el Madrid por una sobrecarga

La eterna sombra del central

La lesión de Piqué vuelve a avivar las ascuas de la etarna sombra del central en can Barça. Durante el mercado de fichajes 2013-2014 el Barcelona descartó incorporar a sus  filas un central, aludiendo que la recuperación de Carles Puyol les era más que suficiente para aguantar el tipo en defensa el resto de la temporada. No obstante, la imposibilidad de suplir con creces la baja de alguno de los dos centrales titulares -Piqué y Puyol- sigue salpicando la actualidad del equipo azulgrana, que ya maneja nombres para incorporar el año próximo.

¿Fichará el Barcelona algún central durante el mercado invernal? Esta es una incógnita que podría desvelarse durante las próximas semanas. Sin embargo, el futbolista que llegue al Camp Nou no deberá haber disputado ni un solo minuto de la actual edición de la Champions League si el Barça quiere tener garantías en defensa en todas las competiciones en este curso.