Publicado: Jue, dic 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Piqué abre las puertas del Barça a Tello y Montoya

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las declaraciones de Tello y Montoya, jugadores del FC Barcelona, en las que insinuaban una salida del club si no contaban con más minutos, parecen no haber sentado nada bien a Gerard Piqué, que en rueda de prensa espetó que el Barça tiene las puertas abiertas si quieren marcharse del club.

“Les entiendo, pero las puertas del Barça están abiertas siempre”, afirmó Piqué, mandando un recado a ambos jugadores y recordando a la vez que el Barcelona está por encima de los futbolistas.

No sabemos como se habrán tomado estas declaraciones ambos jugadores, que aseguraron que buscarían una salida del club para tener más minutos si el Tata Martino no contaba más con ellos sobre el terreno de juego.

Noticias Barcelona - Piqué abre las puertas del Barça a Tello y Montoya

Noticias Barcelona – Piqué abre las puertas del Barça a Tello y Montoya

“Cada vez jugamos mejor”

Piqué también fue consultado sobre las críticas al juego del Barcelona. El central catalán señala que “cada vez estamos jugando mejor. Digo esto y nos echamos las manos a la cabeza. Nos falta crecer en confianza. Nos marcan un gol y hay que reaccionar. Ahí sí que hay que mejorar. Hemos tenido altibajos con partidos como el de Amsterdam, que es inaceptable”.

El defensor asegura que no están en una “depresión profunda” si no preparados “para levantarnos otra vez”.

Piqué se mostró molesto también con la prensa y sus preguntas a Andrés Iniesta en la gala de la Liga. “Me gustan las críticas si son constructivas. Ha habido falta de respeto. El otro día oí una pregunta a Andrés diciendo que si entrenábamos bien como si no lo hiciéramos”, afirmó, muy molesto con el asunto.