Publicado: Dom, may 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Pedro y Alves se piensan su continuidad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los jugadores del Barcelona Pedro y Alves, primeros espadas en los tiempos dorados del FC Barcelona, se piensan muy seriamente continuar en el equipo la próxima temporada. Ambos se quejan del trato recibido por parte del club. Los jugadores saben que habrá una profunda remodelación en la plantilla y a algunos no les ha gustado las palabras de Bertomeu al respecto. Los casos de Pedro Rodríguez y Dani Alves son los más llamativos.

Quieren seguir por todo lo que significa el Barcelona para ellos, pero saben que todo está en manos del club que piensa en una revolución y toda revolución hace peligrar casi todos los puestos.

Noticias Barcelona – Pedro y Alves se piensan su continuidad

El primero en hablar de su situación fue Pedro: Se ha hablado muchas cosas de mi, muchas malas. Mi deseo es seguir aquí aunque no está en mis manos al cien por cien”.

Dani Alves ha tenido que ve como en años sucesivos él era uno de los nombres que sonaban con más fuerza en la lista de bajas y no se ha mordido la lengua: “¿Si me gustaría irme? Si esto sigue así seguro que sí. Yo vivo de energía y me siento disparado. ¿Por el club? No sé, en general”.

Al Barça le quedan dos partidos para soñar con conquistar una Liga que parecía lejana pero que los dos empates del Real Madrid les ha permitido entrar en liza, ¿tendrá ganas el Barça de ganar o les veremos en versión de andar?