Publicado: Vie, ene 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – No hay irregularidades en el fichaje de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El juez Ruz no ha observado irregularidad alguna en los contratos del fichaje de Neymar por el FC Barcelona este pasado verano, tras analizar detalladamente todos los documentos que solicitó por la querella del socio del FC Barcelona, Jordi Cases.

Esta conclusión la ha filtrado el diario ‘El Confidencial’, cuyas fuentes están muy cerca del caso. El Barça había entregado la documentación necesaria el pasado 18 de diciembre y desde entonces el juez ha estado revisando uno por uno todos los párrafos.

Noticias Barcelona - No hay irregularidades en el fichaje de Neymar

Noticias Barcelona – No hay irregularidades en el fichaje de Neymar

¿Dónde fueron los 40 millones?

Esta querella venía a  colación de los 40 millones de euros ‘perdidos’ en el fichaje de Neymar y que no fueron a parar al Santos, ya que el club brasileño se quedó con 17 de los 57 millones del montante de la operación.

En los contratos salía claramente reflejada esa cantiada que fue a parar a la sociedad que tiene el futbolista (N&N), cuyo padre es la cabeza visible, por lo que no existe irregularidad alguna ni la supuesta apropiación indebida que el socio Jordi Cases aseguraba en su demanda.

Así pues el FC Barcelona puede respirar tranquilo, al menos de momento, ya que en esta primera instancia parece que el juez Ruz desestimará dicha querella. No obstante, todavía quedaría el proceso de resurso que el Sr. Cases podría interponer ante el tribunal.