Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Neymar podrá estar ante el Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es menos grave de los que parecía. Al final Neymar Jr., futbolista del Fc Barcelona que se retiró lesionado del tobillo en el encuentro ante el Getafe de Copa del Rey, tiene un esguince en los tendones peroneales, por lo que estará de baja entre tres y cuatro semanas. Así pues, Neymar estará listo para jugar ante el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones 2013-2014.

El partido ante el City será el próximo 18 de febrero, por lo que Neymar podrá estar, aunque algo justo. Puede que si la recuperación marcha bien dispute algún minuto en ese partido, pero lo que sí esperan en el Barcelona es que esté en plenas condiciones para el partido de vuelta, donde previsiblemente se decida la eliminatoria.

Neymar se perderá los partidos ante Levante, Málaga, Valencia, Sevilla y Rayo en Liga y los encuentros de Copa ante el Levante y una posible semifinal del torneo.

Noticias Barcelona - Neymar podrá estar ante el Manchester City

Noticias Barcelona – Neymar podrá estar ante el Manchester City

El jugador se temía lo peor

El jugador al principio se temía alguna rotura, de ahí la imagen de sensación de hundimiento que daba tras salir del estadio del Getafe. Pero tras comprobar los resultados de la resonancia magnética al día siguiente, Neymar pudo respirar aliviado.

“¡Qué susto! Cuando caí pensé en un montón de cosas malas. Pensé que me había hecho en una lesión grave, pensé en mis planes para 2014… Pero Jesús, una vez más, estaba conmigo y solo fue un susto. Quiero agradecer a todos los que rezaron por mí. Y no se preocupen, que voy a hacer todo rapidísimo y de aquí poco estaré de vuelta. Estamos juntos”, escribió Neymar en sus redes cosiales.