Publicado: Mie, feb 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Neymar pierde patrocinadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar se está viendo salpicado por la rumorología de los pagos de su fichaje por el FC Barcelona y eso ya ha revertido sobre los patrocinadores que el jugador brasileño tenía firmado antes de dicho suceso.

Neymar es la imagen del Mundial de Brasil así como lo fue de la Copa Confederaciones y del Barcelona en el mundo entero. Las grandes marcas mundiales no quieren verse involucradas con un nombre que se ha convertido en sinónimo opacidad contractual. Aunque el jugador no tenga culpa de los tejemanejes de su fichaje, no puede evitar que se vincule su nombre (y por tanto su marca personal) a negocios poco claros.

Noticias Barcelona – Neymar pierde patrocinadores

Neymar tiene problemas para conseguir nuevos patrocinadores y eso que es la imagen de Brasil para el Mundial en su país y del Barcelona en el mundo. Sin embargo, nada hace presagiar que los patrocinadores que ya tienen contrato con el jugador vayan a rescindirlo.

Once marcas patrocinan al delantero. Neymar ha protagonizado campañas para Claro (operador brasileño), Guaraná Antarctica (bebida con gas), Lupo (ropa interior), Heliar (baterías de coche), Tennys Pé, Unilever (desodorantes Rexona), y empresas de más renombre como Nike, Panasonic, Red Bull, Volkswagen o el Banco Santander.