Publicado: Lun, dic 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Neymar coge el testigo de Messi y tira del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar está que se sale. Un detalle que hace olvidar la ausencia de Leo Messi en los últimos partidos de un FC Barcelona criticado por su juego. El delantero brasileño del Barça ha completado una semana de ensueño, con triplete en Champions League y doblete en Liga. Dos actuaciones espectaculares para coger el testigo mientras Messi apura su recuperación en Argentina.

A falta de Messi, bueno es Neymar. El jugador brasileño del FC Barcelona ha completado su semana fantástica desde que aterrizó en el conjunto catalán. Sus tres goles en Liga de Campeones ante el Celtic fueron continuados por un doblete en Liga ante el Villarreal, lo que permite al Barcelona seguir liderando la tabla en la Liga BBVA 2013-2014.

Noticias Barcelona - Neymar coge el testigo de Messi y tira del Barça

Noticias Barcelona – Neymar coge el testigo de Messi y tira del Barça

Ya lleva seis goles en Liga

El hecho es que Neymar se ha convertido en el jugador al que todos buscan sobre el terreno de juego. El brasileño lleva ya seis dianas en Liga. Goles importantes que le han dado puntos valiosos al conjunto azulgrana, carente de esa chispa arriba por ausencia de su líder, Leo Messi.

Mientras tanto, Messi sigue son su recuperación en Argentina. El crack azulgrana apura sus últimos plazos en la recuperación, que le devolverá a los terrenos de juego con el inicio de 2014 en Liga. Se espera que para el mes de marzo, cuando el equipo ya se empieza a jugar la temporada, Leo Messi esté ya al 100% para volver a rendir a su mejor nivel sobre el terreno de juego.