Publicado: Lun, dic 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi ya tiene el alta médica y podría jugar el 5 de enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin. El momento que tanto estaban esperando los aficionados al FC Barcelona ha llegado. Leo Messi ha dejado atrás su lesión, según refleja la última ecografía a la que ha sido sometido el atacante argentino en su país natal. Ya está recuperado y el día 2, tal y como estaba previsto, volverá a entrenarse a las órdenes del Tata Martino junto al resto de sus compañeros. UNa recuperación en tiempo récord que podría hacerle jugar unos minutos ante el Elche en Liga el día 5 de enero.

El principal objetivo sigue siendo estar al 100% para el partido ante el Atlético de Madrid, sin embargo, puede que Messi juegue ya minutos ante Elche en Liga y Getafe en Copa, acumulando los minutos necesarios para llegar al partido del Calderón de la mejor forma posible.

Noticias Barcelona - Messi ya tiene el alta médica y podría jugar el 5 de enero

Noticias Barcelona – Messi ya tiene el alta médica y podría jugar el 5 de enero

Coger ritmo de competición

El resultado de la ecografía superó las expectativas más optimistas del cuerpo médico que controla el estado físico de Messi, por lo que la prioridad ahora mismo se traslada al terreno de juego. Leo necesita minutos e ir cogiendo forma física y fortaleza en su bíceps femoral. Perder el miedo ante esprints y tiros a puerta en pleno partido será el objetivo primordial de los próximos entrenamientos y partidos oficiales.

Incluso Messi podría tener ya algunos minutos el mismo día 5 de enero ante el Elche, además del partido de Copa de la siguiente semana ante el Getafe, para ir preparando el vital choque ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.