Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Messi sigue batiendo récords

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En una semana, Leo Messi sigue batiendo récords de una manera asombrosa: Supera en su carrera deportiva a varios mitos del fútbol como son Hugo Sánchez, Di Stefano y Paulino Alcántara. Gracias a los 370 tantos que ha cosechado, Messi adelanta por la derecha a Paulino Alcántara, el que era hasta la llegada del astro argentino el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

En el Clásico consiguió un hat-tric que le aupó hasta la primera posición como el jugador que más goles ha marcado en todos los partidos que enfrentan a los grandes rivales de España, superando a un ilustre en esto del fútbol como es Alfredo Di Stefano.

Noticias Barcelona – Messi sigue batiendo récords

Tres récords son los que Lionel Messi ha pulverizado durante el transcurso de una semana. A los ya referidos de más goles en los Clásicos o el máximo goleador histórico del FC Barcelona, también Hugo Sánchez ha sido superado por el crack argentino en la liga BBVA.

En el horizonte queda Zarra y si Messi sigue muchos años más en el Barcelona, superará todos los récords que le queden por alcanzar. Mientras, el FC Barcelona ya busca sustituto para Alves y se ha fijado en Danilo del Oporto.