Publicado: Dom, nov 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi reconoce que no está todavía al 100%

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha reconocido en su red social china que todavía no se encuentra al 100% físicamente, lo que podría explicar perfectamente su mala racha de cuatro partidos consecutivos en Liga sin ver puerta. “Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo”, asegura el delantero.

Messi no atraviesa por un buen momento. A pesar de su tanto ante el AC Milán en la Liga de Campeones, el crack azulgrana atraviesa por una mala racha en cuanto a goles se refiere. Cuatro partidos de Liga lleva el argentino sin ver puerta, algo que él mismo justifica en base a su estado físico.

Noticias Barcelona - Messi reconoce que no está todavía al 100%

Noticias Barcelona – Messi reconoce que no está todavía al 100%

Objetivo: ganar ritmo con los partidos

Un estado de forma que a otros futbolistas de nivel medio relegaría al banquillo, pero que no preocupa al crack argentino de Barcelona, que sabe que siempre será titular y podrá ganar la suficiente confianza y tono físico con el paso de los minutos.

A pesar del bajo estado de forma del delantero, el Barcelona sigue cumpliendo y ganando todos sus partidos jornada tras jornada, lo que da buena muestra del nivel de la plantilla azulgrana, en la que se puede confiar aun no teniendo al mejor jugador del mundo en plena forma.

Messi, que fue protagonista recientemente de una información en la que detallábamos en qué gastaba sus millones, pasó un día en familia celebrando el cumpleaños de su hijo Thiago y añadió una foto junto con su hermano Rodrigo Messi en la celebración.