Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi recibe al alta y estará ante el Getafe en Copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi estará en perfectas condiciones para que el Tata Martino le alinee ante el Getafe este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Messi acaba de recibir el alta médica tras dos meses de lesión y este partido ante el Getafe será una prueba definitiva para ver su estado de cara al importantísimo choque ante el Atlético de Madrid en Liga.

Tras debutar en un entreno con el Barcelona, en el que anotó tres goles, Messi ya ha recibido el pertinente alta médica por parte de los servicios médicos del FC Barcelona, lo que le permite disputar partidos oficiales con el primer equipo azulgrana.

Noticias Barcelona - Messi recibe al alta y estará ante el Getafe en Copa

Noticias Barcelona – Messi recibe al alta y estará ante el Getafe en Copa

Dos meses de calvario

Leo Messi vuelve así a la actividad tras dos meses en el dique seco por culpa de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. El argentino cayó lesionado el pasado 10 de noviembre en un partido ante el Betis, poco después de haber vuelto de una pequeña lesión días atrás.

Su recuperación en Rosario fue satisfactoria y desde hace varios días se entrena ya junto a sus compañeros. Su estado de forma está al 100%, tal y como ha relatado su entrenador, el Tata Martino, que le ve “con mirada asesina”.