Publicado: Vie, nov 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi: “Quiero quedarme para siempre en el Barça”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, manifestó durante una entrevista tras recibir la Bota de Oro 2013, que su deseo es permanecer “para siempre” en el FC Barcelona. Una idea que el crack azulgrana viene repitiendo desde siempre y que seguro alegrará a todos los seguidores del conjunto culé.

“Mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es verdad aquello que se dice, que haya gente interesada en ficharme -con un cheque en blanco-. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está en el Barcelona”, afirmó Messi, que actualmente está en periodo de lesión de dos meses de duración.

Sin embargo, en más de una ocasión Leo ha manifestado que le gustaría finalizar su carrera en la alta competición en Argentina, una vez que ya haya alcanzado con el Barça todas las metas que se ponga por delante.

Noticias Barcelona - Messi: "Quiero quedarme para siempre en el Barça"

Noticias Barcelona – Messi: “Quiero quedarme para siempre en el Barça”

El Mundial, su mayor deseo

No obstante, todavía queda algo con lo que Messi sueña: la conquista de un Mundial. “Tuve la suerte de ganar todos los premios que hay a nivel individual y de clubes. Conseguir el Mundial sería un sueño para mí, para mis compañeros y para todo un país que hace tiempo que no lo gana”, asegura el argentino.

Consultado también por su máximo rival en el plano deportivo, el portugués Cristiano Ronaldo, Leo no tuvo reparos a la hora de alabarle. “No sé si Cristiano Ronaldo está en su mejor momento, pero siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y selección. Lleva muchos años así y si está a su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia”, afirma.