Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi quiere estar al 100% para enfrentarse al Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi vuelve a los entrenamientos con el FC Barcelona el próximo 2 de enero, sin embargo la fecha que ha redondeado en el calendario el jugador argentino será la del 11 de enero de 2014. Fecha en la que se disputa el partido más importante en Liga hasta la fecha: Atlético de Madrid – Barcelona, en el Vicente Calderón. De ese partido puede salir un líder en solitario, y Messi quiere llegar al 100% para que sea el Barça el beneficiado.

Para observar su evolución el propio Tata Martino se encontrará con Messi en Buenos Aires. Una reunión que provocará un alto en las vacaciones del técnico azulgrana para observar la recuperación del mejor jugador del FC Barcelona in situ.

Noticias Barcelona - Messi quiere estar al 100% para enfrentarse al Atlético

Noticias Barcelona – Messi quiere estar al 100% para enfrentarse al Atlético

Podría jugar ante el Getafe

El Barcelona no quiere precipitar la vuelta de Messi, pero sí se quiere que esté bien para el partido ante el Atlético. El partido ante el Elche parece demasiado temprano en el calendario ya que se disputa el día 5 de enero, tan solo tres días después de su regreso con el grupo.

No obstante, el partido de Copa ante el Getafe, días antes de la visita al Calderón, podría ser el escenario propicio para que Messi dispute unos minutos y su cuerpo se vaya acostumbrando al ritmo de juego.